La Pampa

La comuna de Santa Rosa compactará más de 600 vehículos

La Municipalidad de Santa Rosa dio a conocer que compactará 594 motos y 16 autos secuestrados por la Dirección de Tránsito en diferentes operativos.

-motos-secuestradadas-4

Los propietarios de esas motos y autos que quieren hacer valer “el derecho de propiedad de los mismos”, que actualmente se encuentran depositados en los corralones municipales, tienen a partir de hoy diez días hábiles para realizar el trámite respectivo en el Juzgado de Faltas para poder recuperarlos, según explicó ayer ante una consulta de El Diario el responsable de esta área municipal, Gustavo Minetto.

“La ordenanza 4.230 del año 2010 establece la subasta o la compactación… esta es la primera vez que se va a realizar algo así en Santa Rosa, así que tuvimos que modificar el decreto reglamentario sancionado por la gestión anterior (de Francisco Torroba) porque tenía muchos grises. Además de este lote, que por las condiciones en que están (las motos y autos) no pueden tener otro destino que el desguace, hay otro lote cuyos vehículos y motovehículos estarían en condiciones de entrar en un remate, pero eso sería en otra instancia”, explicó el mismo funcionario.

También indicó que “el plazo de los diez días es para que los dueños se presenten y puedan retirar esos vehículos o motovehículos… eso sí previo al pago de las multas correspondientes, traslados y demás. Vencido este plazo se hará la compactación y eso sería allá por la primera semana de marzo”.

El Diario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba