La Pampa

La CNRT retuvo un micro de la empresa Dumas

43152

Inspectores de la Comisión Nacional Reguladora del Transporte (CNRT) realizaron el martes por la noche la retención preventiva del interno 1350 de la empresa Dumas, que provenía desde San Luis y en el que, según trascendió, no funcionaba el tacógrafo, un elemento obligatorio que permite registrar los eventos que se presentan en la conducción.

El vehículo, precintado, quedó alojado en la Terminal de General Pico, mientras que los pasajeros continuaron su viaje en otra unidad de la misma empresa. Según se especula, el colectivo de la empresa Dumas será restituido a sus propietarios apenas éstos acrediten haber pagado la multa correspondiente, acto que pueden realizar en Córdoba o Buenos Aires, habida cuenta que en La Pampa no funciona ninguna oficina de CNRT.

Desde hace un tiempo a la fecha, las visitas de los inspectores del organismo de control se han hecho más frecuentes, pero no es habitual que se retengan los rodados. Sí se dieron casos de falta de algún elemento menor respecto a la seguridad, pero que no impidieron que los viajes continuaran apenas subsanado el inconveniente.

La Reforma

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba