La Pampa

“La candidatura de Poli forma parte de una renovación donde las mujeres vamos a estar muy presentes”

La diputada provincial Lorena Clara se pronunció formalmente a favor de la precandidatura a senador nacional de Hipólito Altolaguirre y, en tal sentido, dio expresas instrucciones a su equipo de trabajo para ponerse a disposición de los esfuerzos que insumirá la campaña que se avecina.

Clara manifestó que: “Poli Altolaguirre es un militante que le da a la Unión Cívica Radical una bocanada de aire fresco, su candidatura representa una oxigenación en la política pampeana que es indiscutible”, al tiempo que añadió que “la candidatura de Poli forma parte de una renovación donde las mujeres vamos a estar muy presentes”.

La legisladora agregó que nadie, ni aun sus circunstanciales adversarios, puede poner en duda la comprometida y desinteresada militancia que ha tenido Poli al cabo de los años como así tampoco los valores y convicciones que ha sabido defender en cada oportunidad.

La winifredense remarcó también que “el nuevo Congreso Nacional que se conformará a partir del 10 de diciembre deberá marcar una agenda política que reconstruya la economía y, fundamentalmente, vele por la calidad institucional de la República Argentina. Es justo allí, donde radica la importancia de que Poli Altolaguirre esté en el Senado de la Nación.”

Por último, Lorena Clara aseveró que “una buena parte de la sociedad está disgustada con la gestión del gobierno nacional y es por ello que el frente electoral que hemos constituido debe ser sumamente inteligente para capitalizar esa representación.”

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar