La Pampa

Kroneberger pidió más cajeros del Banco Nación en La Pampa

El diputado nacional, Daniel Kroneberger (UCR-La Pampa) pidió que la entidad “proceda a incrementar la instalación de cajeros automáticos de última generación, y al mejoramiento de los mecanismos de funcionamiento y reparación de los ya existentes en todas las sucursales de la Provincia de La Pampa”.

banco-nacion-santarosa

El proyecto solicita la apertura de nuevos cajeros automáticos del Banco de la Nación Argentina, como así también el mejoramiento del mecanismo de funcionamiento de los cajeros en todo el territorio pampeano. Las quejas de algunas localidades

“En virtud a que la utilización del cajero automático es un servicio público y que el Estado debe garantizar su accesibilidad, y además reduce significativamente la evasión transparentando las más diversas operaciones económicas, el objetivo del presente proyecto promueve el incremento del número de cajeros automáticos en la Provincia de La Pampa”, fundamentó.

“Son numerosos y reiterados los reclamos de cientos de clientes del Banco de la Nación Argentina que, aprovechando los nuevos sistemas de bancarización, hacen uso habitualmente de los cajeros automáticos con que cuenta esta institución bancaria nacional, pero se ven inhabilitados de hacer uso de los mismos en muchísimas oportunidades”, indicó.

Kroneberger señaló que “la gran mayoría de los pampeanos reconoce al Banco de La Pampa y luego al Banco de la  Nación Argentina como “su banco”, y cuando tiene que operar en el sistema, termina depositando su confianza en él. Además, sabemos que brindar un buen servicio para mantener clientes e incrementar el número de los ya existentes es uno de los principales objetivos de la entidad bancaria; razón por la cual no se entiende el peregrinar al que son sometidos miles de clientes en la búsqueda de cajeros automáticos y cuando los encuentran, muchos de ellos están fuera de servicio”

Plan B Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba