Policiales

Intendente Alvear: Delincuentes chocaron y le dispararon a la Policía, se dieron a la fuga y finalmente fueron atrapados

Ayer por la noche, aproximadamente a las 21.30 horas, personal policial de Intendente Alvear recibió un llamado alertando sobre una pelea ocurrida en un domicilio particular.

En este caso, al llegar al lugar la Policía llevó hasta el Hospital de la localidad a una persona que había sido agredida. Posteriormente, regresaron al domicilio para demorar a los agresores, que eran cuatro hombres mayores de edad, uno de ellos vecino del damnificado.

Pero los agresores se habían dado a la fuga en un automóvil Renault 19. Seguidamente la Policía los interceptó en calle Estrada y 25 de Mayo, pero cuando el personal dio la voz de “alto”, los agresores hicieron marcha atrás a gran velocidad e impactaron el móvil policial.

A su vez, efectuaron dos disparos desde el interior del rodado. La Policía también respondió con disparos de arma de fuego.

Nuevamente, los agresores se dieron a la fuga abandonando su vehículo en el lugar.

Allanamiento

Durante el mediodía, se labró una orden de allanamiento en el domicilio de uno de los imputados donde dejaron abandonado el rodado, siendo un predio de aproximadamente dos hectáreas, al efectuar el rastrillaje del lugar la Policía secuestró un revólver calibre .32 con las vainas servidas en su interior.

Además, secuestraron 26 plantines de marihuana y un planta adulta que se hallaba escondida en la copa de un árbol, por lo que les iniciaron actuaciones por infracción a la Ley 23.737.

Finalmente, detuvieron a tres de los imputados y serán formalizados mañana en Tribunales.

En el hecho interviene el Dr. Guillermo Komarofsky quien inició actuaciones por “lesiones, atentado y resistencia a la autoridad”.

INFOPICO

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar