Castex

Inauguraron un cine en el Parque de la Prehistoria

Esta tarde quedó inaugurado en el Parque de la Prehistoria el  “Braquiosaurus Cinema”, un cine realizado en el interior del dinosaurio más grande que tiene este parque. En el marco del lanzamiento de las vacaciones de invierno se realizó esta oferta turística que se suma a la ya existentes

El acto se desarrolló esta tarde en el Parque de la Prehistoria de nuestra ciudad y estuvo encabezado por la intendente Mónica Curutchet y el intendente de 25 de Mayo, Leonel Monsalve ya que ambos municipios firmaron un acuerdo turístico entre ambas localidades.

El municipio de Castex y 25 de Mayo, trabajaron en conjunto en el “Pasaporte Jurásico” creando un pasaporte que invita  a los turistas a visitar las 2 localidades en el “Gran Explorador Jurásico” e ir completando las estampillas correspondientes y al finalizarlo  recibir un premio. La hermandad de la localidad norteña y del sur de La Pampa tiene como objetivo que los “fanáticos” de los dinosaurios recorran el Parque de los Dinos y Braquiosaurus Cinema de Castex y el Parque Rincón Cretácico y Museo Geominero Don José Cholino de 25 de Mayo o viceversa.

La intendente de Castex dijo que hace meses venimos trabajando con Leonel (Intendente de 25 de Mayo) en diferentes cuestiones de la gestión y ahora nos pareció interesante y oportuno trabajar en conjunto nuestros atractivos turístico para las vacaciones de invierno. Además del “Pasaporte Turístico” que les permite conocer más a los dinos y museos de las 2 localidades, en Castex trabajamos para que los vecinos y turistas que nos visiten disfruten de un nuevo atractivo. Dentro de la panza del dinosaurio Braquiosaurus se realizo “Braquiosaurus Cinema”, este atractivo brindará diferentes funciones de “cortos” de dinos, además al ingresar al cinema podremos sentir que estamos en la “panza del dino”.

El Intendente de 25 de Mayo, Leonel Molsalve, destaco el gran trabajo en conjunto con la intendenta local y expreso “Estoy enamorado de Castex, me parece muy hermoso. Es una felicidad enorme estar hoy en Castex y trabajar para que más personas conozcan los lugares turísticos que tenemos en nuestras localidades”.

 

DÍAS Y HORARIOS DE “BRAQUIOSAURUS CINEMA”

Todos los días de 14 a 18hs, con funciones de 22 personas cada una hora

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba