Pampa Gol

Hoy debuta Facundo Campazzo en la NBA

El base argentino hará su debut esta noche en la NBA, pero también en el mejor juego de básquet de la actualidad. Mirá cómo se ve en el mismo y qué virtudes y defectos le destacaron. Ojo, no es el único compatriota que está en esta versión.


Facundo Campazzo generó una revolución desde su llegada a Denver. No sólo por estar cumpliendo el sueño de jugar en la NBA, según él mismo dijo, sino también por la valoración de sus propios compañeros, que no tardaron en apodarlo como “Spider-Man” y que se deshacen en elogios hacia él. Como si todo eso fuese poco, mientras espera para debutar oficialmente en la temporada (esta noche frente a Sacramento Kings) se produjo un nuevo hecho que alegrará a todos: su inclusión oficial en el NBA 2K21.

No eran pocos los fanáticos que entraban todos los días al juego esperando verlo en el equipo, así que cuando finalmente se lanzó el parche de actualización, las redes sociales se llenaron de capturas y mensajes al respecto. Algunos de ellos compartían un primer plano de su avatar virtual, diciendo que estaba lejos de parecerse, otros sólo demostraban felicidad y le daban la bienvenida, mientras la gran mayoría del público se mostró preocupado por la valoración general y las estadísticas que le habían otorgado.

Facu está clasificado como un “Base pasador” y destacan su capacidad de organizar juego (A-) y su habilidad para los triples (B). La polémica pasa por su media general, que es de 73 puntos, aunque hay que decir que la misma no está muy por debajo de la de sus compañeros y que es más que aceptable, teniendo en cuenta que se trata de un “rookie”, es decir, un debutante en la liga.

Campazzo no es el único compatriota que se puede encontrar en el juego, ya que hay dos que aparecen como partes de equipos históricos y otro que lo hace como agente libre.

El primero de ellos es, como no podía ser de otra manera, Manu Ginobili. El bahiense tiene tres versiones diferentes disponibles, una por el equipo histórico de San Antonio Spurs (90 de valoración media) y otro por las plantillas de las temporadas 04/05 (87) y 13/14 (83).

El siguiente que se puede encontrar es Luis Scola. Luifa forma parte de los planteles de Houston Rockets de la temporada 07/08 y de los Indiana Pacers de la 13/14. En el primero de ellos alcanza los 78 puntos y en el segundo los 73.

Por último, también podemos encontrar a Leandro Bolmaro, que actualmente se desempeña en el Barcelona, pero que pertenece a Sacramento Kings. En el juego figura como agente libre y tiene una calificación global de 71 puntos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar