Castex

Homenaje a las enfermeras en el hospital Pablo Lacoste

En la mañana de hoy se realizó un homenaje a las enfermeras en su día en el hospital Pablo Lacoste, el acto contó con la presencia del personal de dicho nosocomio, enfermeras que pasaron por el establecimiento, el intendente Julio González y su gabinete de funcionarios. En el ingreso al hospital quedó inaugurado un busto realizado por el artesano “Cacho” Fortunsky.

enfermera1

El director del hospital el Dr. Darío Balsa se refirió a los presentes expresando “son un mano importante que sin la colaboración de los enfermeros el acto médico no se podría llevar a cabo, estamos muy orgullosos del grupo que tenemos en nuestra institución y aquellas que ya no están trabajando hicieron mucho por aquellas que vienen o vendrán en un futuro”.

Por su parte el intendente González transmitió un afectuoso y cálido mensaje a las enfermeras y destacó el trabajo que realizan silenciosamente todos los días.

Ampliaremos…

enfermera2
 
enfermera3
 
enfermera4
 
enfermera5
 
enfermera6

Publicaciones relacionadas

7 comentarios

  1. excelente! nuestras enfermeras deberìan ser reconocidas màs a diario por su trabajo abnegado,felicitaciones a todas, las que estàn en actividad y a las que ya se retiraron, un recuerdo especial a las que partiron

  2. FELICITACIONES A TODAS LAS ENFERMERAS/OS, !!! LOS QUE PASAMOS , LOS QUE ESTAN , Y LOS FUTUROS!!!!, NO SE SI POR SUERTE O POR DESGRACIA, JAJ , NINGUNA MAQUINA NI NADIE PODRA REEMPLAZARNOS… . ME DA UNA ALEGRIA ESTE RECONOCIMIENTO, MERCECIDO !, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE LO HICIERON POSIBLE.. ME ENCANTA VER EN LAS FOTOS A TODOS REUNIDOS.. UN GRAN ABRAZO A TODOS..

  3. Las edades no cuentan, ni los tiempos , la realidad es que sin las enfermeras muchas cosas no funcionarian, lo dijo un gran medico, humano ,solidario, el DR Piombo. "LA ENFERMERA ES EL CUERPO,EL MEDICO SOLO LA CABEZA" .Hoy estaba es Castex me fue imposible asistir ..muy merecido homenaje …gracias!!!!!!!!.

  4. Felicitaciones por el reconocimiento a todas las enfermeras de ese querido HOSPITAL !!! , agradezco la invitación ,no pudimos asisitir por cuestiones laborales !, que siga ese equipo de trabajo con la misma energia de siempre !!!!!! , felicidades a todas y nuestro más profundo afecto !!!!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba