CastexPoliciales

Hechos policiales durante el fin de semana

Durante el fin de semana se produjeron algunos hechos donde tuvo intervención la policía de esta localidad. El primero de ellos ocurrió en la madrugada del sábado cuando un vecino domiciliado en la calle 25 de Mayo al 500 denunció que autores desconocidos le robaron una caja de herramientas que estaba en la caja de su camioneta marca Chevrolet.

3

Otro de los hechos ocurridos fueron en la madrugada del domingo donde un grupo de jóvenes se encontraba en la céntrica plaza San Martín molestando a las personas que estaban en ese lugar e ingiriendo bebidas alcohólicas. Ante la presencia policial el grueso del grupo se marchó del lugar pero uno de ellos se resistió e intentó agredir a los efectivos, el mismo fue reducido y trasladado a la comisaría donde estuvo demorado por algunas horas. También en la madrugada del domingo otro joven causó disturbios en la vía pública y también intentó agredir a los uniformados en inmediaciones del boliche bailable, el mismo fue demorado y trasladado a la departamental castense.

Por último cómo lo habíamos adelantado en el día de ayer se produjo una colisión entre una camioneta VW Saviero y una moto en la intersección de las calles Isola y Alem en el Barrio Gancedo. La conductora del rodado menor (20) está en observación en una centro de salud de la ciudad de General Pico reponiéndose de las lesiones

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba