Nacionales

Hallan muerta a la chica desaparecida en Córdoba

0008198785

La Policía de Córdoba encontró este viernes el cadáver de Andrea Belén Castana, la mujer de 35 años desaparecida desde el pasado miércoles.
El peor final. Tras un intenso operativo policial, efectivos hallaron este viernes el cuerpo de la mujer de 35 años, que se encontraba desaparecida desde el miércoles.

Las primeras informaciones señalan que el cuerpo fue encontrado al costado de un árbol, cubierto con piedras y tierra, a metros del puesto Nº 9 del Cerro de la Cruz, donde fue vista por última vez la joven mamá.
El comisario mayor Mario Tornavaca, en diálogo con Cadena 3 confirmó la noticia y señaló que ya trabajan en en varias hipótesis.

“Realmente muy triste. Nos informan que a unos 3.500 metros fue encontrado el cuerpo de esta víctima. Estaba al costado de un árbol, oculto con piedras y tierra”, señaló Tornavaca.

La mujer, madre de dos hijos, había sido vista por última vez el miércoles al mediodía cuando descendía del Cerro de la Cruz en la localidad cordobesa Villa Carlos Paz. Desde ese momento era buscada intensamente desde entonces por familiares, amigos y la policía provincial.

M1

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba