Deportes

Habrá revancha: Floyd Mayweather confirmó la pelea con Marcos Maidana

0004016006

El boxeador hizo el anuncio durante la entrega de los premios BET. El evento será el próximo 13 de septiembre. En mayo último, Money derrotó por puntos en fallo mayoritario al argentino.
Habrá revancha: Floyd Mayweather confirmó la pelea con Marcos Maidana

“Todavía estamos haciendo números de romper el récord en pay per view. El 13 de septiembre, de vuelta a los negocios ‘Marcos Maidana-Floyd Mayweather parte 2’, y luego, en mayo voy a tener una gran sorpresa para todos”, así el propio Mayweather confirmó la noticia más esperada en el mundo del boxeo, la revancha con Marcos Maidana.

Durante la gala de los premios BET el estadounidense anunció la revancha ante el argentino que se realizará el próximo 13 de septiembre nuevamente en el MGM de Las Vegas y despejó definitivamente los rumores sobre su próxima pelea.

Mayweather derrotó a Maidana en una pela memorable en la que el argentino resistió los 12 rounds ante el poder del norteamericano que por momentos se vio superado por el empuje del Chino que en el comienzo de la pelea acorraló al mejor boxeador libra por libra contra las cuerdas con su andanada de golpes.

Finalmente Mayweather se impuso en las tarjetas con una decisión mayoritaria luego de las tarjetas con un puntaje de 116-112, 117-111 y 114-114.

Pero además el estadounidense dejó en el aire una promesa para mayo que en el ambiente ya comenzó a sonar el rumor de una probable pela ante el filipino Manny Pacquiao en la batalla más esperada de los últimos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba