Pampa Gol

Gonzalo será el candidato a delegado nacional por TUA, en la lista están Archieri y Olivera

Este viernes quedó inaugurada la Seccional General Pico de Técnicos Unidos Argentinos (TUA). Así lo hizo saber en un comunicado de prensa donde se indica que “se establece en nuestra ciudad con el objetivo de jerarquizar la profesión, brindando distintos beneficios a los entrenadores del fútbol de nuestra liga tanto en el aspecto gremial como en todo lo referido a capacitaciones de índole nacional que estarán a disposición de toda persona interesada en el área”.

En ese sentido se resolvió con el DT nacional Walter Gonzalo será el referente de los técnicos de esta zona, en la mesa de trabajo nacional “junto con un experimentado grupo, por lo que se invita a todos los que quieran sumarse a las distintas mesas de debate que presenta dicha delegación a participar contribuyendo de esta manera a mejorar nuestro fútbol”, agregó el comunicado.

Siempre transcribiendo lo expresado en el escrito alcanzado a la prensa, se insistió que “el objetivo principal de la seccional será consolidarse como una herramienta de formación y actualización permanente para que los clubes cuenten con personal capacitado que garanticen una formación integral desde las categorías infantiles acompañando el crecimiento y desarrollo tanto técnico como humano del futbolista”.

“Queremos potenciar en nuestra provincia el fútbol femenino, el fútbol playa, futsal, y la Liga de veteranos, ayudando desde el deporte a la inclusión de todos”, acotó el mismo escrito.

La lista que encabeza Gonzalo es la de color naranja, la cual encabezada a nivel nacional Jorge Brandoni como secretario general, Jorge Mamberto como secretario adjunto y Gabriel Farias como secretario gremial, contando con el apoyo de referentes del fútbol argentino como Pedro Troglio y Néstor Gorosito.

La lista piquense de TUA

Además de Walter Gonzalo como candidato a secretario general. La secretaria subzonal: Hugo Deboli, Ignacio Archieri, Luis Olivera, Abel Trombetta, Mariano Scrimaglia.

Secretaria de visita a los entrenamientos: Nicolás Hernandez, Daniel Csercsei, Pablo Rosiere, Nicolás Sartori, Marcelo Salaverry, Ricardo Garro. Secretaria de Capacitación General: Hugo Deboli, Darío Aguilera, Nicolás Sartori, Daniel Peinado. Secretaria de Capacitación de Fútbol de Primera:: Gastón Fredes, Nicolás Nicolay, Daniel Csercsei, Mariano Scrimaglia, Luis Olivera, Hugo Feroglio.

La secretaría de Capacitación de Futbol Juvenil: Nicolás Hernández, Darío Aguilera, Javier Peralta, Sergio Severino, Gustavo Bernardini, Carlos Alonzo. La de fútbol infantil: Mariano Negri, Javier Echegaray, Facundo Pereyra, Cristian Echegaray, Alexis Fuentes, Diego Cedeño, Renato Lossi, Martin Rossi.

La rerferida a capacitación de fútbol femenino la integrarán: Carla Camerlinckx, Guido Sacra, Cristian Berón, Ivana Paseñuk. La de capacitación de preparación física: Esteban Aued, Agustín Labarraz, Adrian Mitidieri, Esteban Lovera, Pablo Morra, Javier Echegaray, Emmanuel Moises, Facundo Lucero, Joel Olmos.

La secretaría de lesiones deportivas: Esteban Aued y Pablo Diaz. La de arqueros: Osvaldo Yori y Pablo Roselli. El área de capacitación de psicología y neurología: Gonzalo Palmes. mientras que la de video análisis:: Lucas Zarate y Gabriel Idraste.

En secretaría de prensa estará Sebastián Caeiro, Gabriel Idraste, Sergio Flores y Gustavo Bernardini.

También postulan una secretaría de relación con la Liga: Daniel Peinado, Marcelo Corso y Carla Camerlinckx.

La encargada de relación con Liga Municipal: Cristian Beron, Horacio Beron y Javier Echegaray. La secretaría de Liga de Veteranos: Sergio Flores y Gustavo Bernardini.

La de capacitación de fútbol inclusivo: Mariano Negri y Andrea Prieto. En FUTSAL: Luis Olivera, Mariano Negri, Adrian Mitidieri. El del fútbol playa: Cristian Beron y Adrian Mitidieri. S

Secretaría de Beneficios y Descuentos a entrenadores: Marcelo Corso, Lucas Zarate, Iván Roll. Las redes sociales y Webs: Gabriel Idraste, Sebastián Caeiro y Carla Camerlinckx.

Finalmente la secretaría de técnicos recibidos: Walter Gonzalo, Abel Trombetta e Ignacio Archieri.

FUENTE LA REFORMA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar