Policiales

General Pico: desbaratan boca de expendio de droga y detienen una persona

Personal de la División Toxicomanía de General Pico desbarató una boca de expendio de droga donde secuestró 130 gramos de marihuana en forma compacta y detuvo a la persona investigada como autora de los hechos en una vivienda ubicada en el Barrio Indios Ranqueles de esa ciudad.

 Los procedimientos comenzaron en horas de la tarde del día de ayer, donde personal de la División Toxicomanía UR-II, del Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico (A.C.O.L.N.), en el marco de una investigación por Comercio de Estupefacientes, allanó una vivienda ubicada en la calle Yancamil al 1.900, del Barrio Indios Ranqueles, de la ciudad de General Pico.
El lugar, sindicado como un punto de venta de droga al menudeo, era objeto de investigación desde hace varios días por el personal policial. De esta forma y luego de haber recopilado múltiples elementos probatorios que evidenciaban la actividad ilegal, el Juzgado Federal de la Provincia con asiento en Santa Rosa, a cargo del Dr. Juan José Baric, ordenó el allanamiento sobre la vivienda de referencia. Para el mismo se contó con el apoyo de integrantes del Grupo Especial UR II.
Durante el desarrollo del procedimiento, se secuestraron 130 gramos de marihuana compacta, la suma de $ 109.220, otros elementos vinculantes a la causa y se detuvo la persona investigada.
En tanto, respecto al detenido, el titular del Juzgado Federal, dispuso su detención en carácter de incomunicado y será indagado en las próximas horas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar