Agropecuarios

“Fletes sin cargo y 8 meses sin tasa con Caldén Agraria”, comentó Gaspar Brandemann

Gaspar Brandemann quien es el titular del “GRUPO BRANDEMANN” visitó los estudios de FM MIX 93.3 y en una extensa entrevista habló de los inicio de la empresa, el presente de la misma y los importantes remates que tendrán las cuatro cabañas, El Yerua, Villa María, Mayacó y La Margarita. Este año todos serán de manera on line por streeming

“Pacho” expresó que el próximo martes 1 de septiembre comenzará la ronda de remates con El Yerua de la familia Buffa – Gaccio -Knudsten que será transmitido por el Canal Rural en vivo a las 10 horas. Mientras que el sábado 19 de septiembre será el turno de la cabaña Villa María de la familia Macagno, el sábado 26 del mismo mes tendrá lugar el remate de Cabaña Mayacó y el 1 de octubre la Cabaña La Margarita de la localidad de Rancul.

Los plazos serán de 60 a 150 días y lo importante es que con Calden Agraria se podrá pagar hasta 8 meses sin tasa y el flete será sin cargo a cualquier parte del país, así sea un animal o muchos, un esfuerzo que realizan lo cabañeros y ofreciendo un servicio mas a los clientes.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar