Deportes

Ferro y Belgrano podrían bajarse del Federal A

General Belgrano y Ferro de Pico amenazaron hoy con bajarse del Federal A si no reciben el dinero que les corresponde a los clubes en concepto de derechos televisivos.

belgranoferro44455555

El motivo del enojo de los dirigentes de ambos clubes es porque la AFA excluyó del reparto de fondos de Futbol para Todos a los clubes que participan como invitados en el Federal A.

¿Cuánto deberían recibir Belgrano y Ferro? De acuerdo a los números que dio a conocer la AFA, a los clubes del Federal A les correspondía 78 mil pesos mensuales.

Los clubes pampeanos necesitan el dinero para hacer frente a los importantes gastos que demanda el certamen nacional. Los 78 mil pesos mensuales, más los 80 mil, también por mes, que comprometió la Provincia les permitiría a ambas instituciones costear viajes, mantención de jugadores, gastos fijos por partidos e incluso parte de los salarios de los futbolistas.

Hoy en General Pico hubo una reunión de dirigentes de las dos instituciones y acordaron solicitar una reunión con las máximas autoridades de AFA para reclamar la inclusión en la distribución de los fondos.

 Textual

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba