CastexDeportes

Ferro fue el mejor del cuadrangular

racing - belgrano11

La Fortaleza Alba de Eduardo Castex fue el escenario de un cuadrangular de fútbol preparatorio de cara a la temporada 2015, especialmente el Provincial de Campeones que comenzará el próximo fin de semana.

Del mismo participaron Belgrano de Santa Rosa, Ferro de Pico, Agrario de Parera (reemplazó a Alvear FBC) el anfitrión: Racing de Castex.

A primera hora, Belgrano venció 2 a 0 a Agrario con tantos de Emiliano Cocco y Baldisoni (hay que aclarar que el equipo de Parrera jugará la Copa Liga Pampeana y aceptó la invitación castense ante la sorpresiva baja de los azules alvearenses).

La modalidad fue que jugaran 45 minutos solamente entre diferentes rivales. Así fue que a segundo turno, siguió jugando Agrario, en este caso ante Ferro de Pico que lo derrotó por 3 a 1. Grangetto había puesto arriba a los de Scrimaglia pero Ferro reaccionó y ganó con tantos de Meza, Vasilchik y Savisky.

Luego se midieron Belgrano de Santa Rosa y el local donde el ‘tricolor’ santarroseño ganó por la mínima diferencia, gol de Uhaldegaray.

Finalmente Ferro de Pico se impuso a Racing por 3 a 1. Sebastián Morone abrió el marcador para los castenses pero Federico Vasilchik, José Ortellado y Franco Soloppi dieron vuelta el resultado para el verde visitante.

También se enfrentaron en categoría Sub-20 Racing y Ferro de Pico con victoria para los albos por 2 a 1.

Triunfo de Vértiz

La Unión Deportiva Vértiz completó su preparación, en cuanto a partidos amistosos, ganándole 2 a 1 a Costa Brava. El partido se jugó en el Municipal de Vértiz y los goles ‘canarios’ los hicieron Santiago Gondolo y Franco Farías, descontando de penal ‘Coqui’ Bornes para los albirrojos.

En el equipo de Diego Maurín no sólo impresionó muy bien el atacante mendocino Farías sino también el arquero misionero Nicolás Velázquez que quedó confirmado en la plantilla para el Provincial que se viene

La Reforma

agrario - belgrano1sepulveda de racing ante belgrano1ferro - agrario23

 

ferro - agrario24

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba