Policiales

Falleció un joven de 22 años luego de un vuelco Toay

El siniestro vial ocurrió durante la mañana de este domingo en la esquina de las calles Cabildo y Moreno. Tenía 1,29 gramos de alcohol en sangre.

Un joven de 22 años de edad, identificado como Axel Juárez, perdió la vida tras un vuelco ocurrido este domingo a la mañana en la vecina localidad de Toay. Hay otro muchacho que se encuentra internado como consecuencias de las heridas recibidas en el mismo siniestro vial: se trata de su primo, Emiliano Juárez, de 26 años de edad.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:30 horas en la esquina de las calles Cabildo y Moreno.

El vehículo involucrado en el siniestro vial es un Chevrolet Corsa. “Aparentemente quien iba al mando del auto intentó doblar a alta velocidad”, dijo una fuente policial consultada por El Diario.

La víctima salió despedida del habitáculo, motivo por cuál no habría llevad puesto al cinturón de seguridad. Aún no se sabe quién de los dos manejaba.

“El conductor estaba alcoholizado… el examen de alcoholemia le dio que tenía 1,29 gramos de alcohol en sangre”, confió la misma fuente policial.

En relación al muchacho herido estaría fuera de peligro. “A la tarde supuestamente le dan el alta… ahora está dormido, cuando despierte sabremos quién de los dos manejaba”, completó la fuente que habló con este diario

EL DIARIO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar