Castex

Falleció el ex dirigente del club Estudiantil Enrique Peirano

hospi castex copia

En horas de la mañana de ayer, falleció trágicamente el conocido vecino de la localidad Enrique Peirano, de 71 años de edad.

Peirano, exdirigente del club Estudiantil, perdió la vida como consecuencia de las heridas padecidas en un accidente laboral que, en las primeras horas de la mañana de ayer, se registró en un predio rural cercano a la localidad de Conhello.

Según conoció La Reforma, Peirano fue ‘aprisionado’ entre el chasis y el acoplado de un camión, en el cual se cargaba hacienda.

El luctuoso accidente tuvo lugar antes de las 8:00 de la mañana de ayer, en el predio rural ‘Don José’, que se encuentra ubicado a unos diez kilómetros de la localidad de Conhello, a la vera de la Ruta Provincial Nº 10.

El jefe de la comisaría de Eduardo Castex, subcomisario Hugo Sosa, le manifestó a esta corresponsalía que Peirano perdió la vida al sufrir heridas de gravedad cuando se vio aprisionado entre el chasis y el acoplado de un camión, en el cual cargaban hacienda. El rodado era conducido por un transportista de apellido Molina.

Producto del golpe recibido Enrique Peirano fue atendido por el doctor Sago de la localidad de Conhello y trasladado con urgencia al Hospital ‘Pablo Lacoste’ de Eduardo Castex, donde se produjo su lamentable deceso.

Posteriormente, con intervención Judicial, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la ciudad de Santa Rosa para practicarle la correspondiente autopsia.

Concejal y dirigente

Enrique Peirano fue edil del Partido Justicialista en el Concejo Deliberante de Eduardo Castex y, luego, ocupó un importante lugar dentro del club Estudiantil.

Precisamente, durante muchos años estuvo vinculado al fútbol de la mencionada institución. Peirano supo comandar las campañas de los ‘bohemios’ cuando lograron los campeonatos provinciales en 1998 y 2002, planteles que integró como jugador su hijo Adrián ‘Gringo’ Peirano; quien en la actualidad es uno de los delegados del club en la Liga Pampeana de Fútbol.

Asimismo, cabe acotar que Enrique Peirano era propietario de una empresa de transportes en la localidad y muy conocido en el medio por su afinidad y trabajo en el club de los ‘tricolores’.

La noticia conocida en la jornada de ayer causó importante dolor en la comunidad castense tras el trágico accidente.

Publicaciones relacionadas

17 comentarios

  1. CUANTO DOLOR, AQUELLOS QUE ESTUVIMOS SIEMPRE A SU LADO, ENRIQUE FUE UN DIRIGENTE FUNDAMENTAL PARA ESTUDIANTIL, JUGAMOS EN LA RESERVA, AMIGOS DEL BARRIO, NADA HOY SUPERA ESTE DOLOR, EL DE MI GRAN AMIGO ADRIAN SU HIJO,, HERMANO DE LA GLADYS Y A TODA LA FAMILIA CAMPASSO. SIII SE FUE UN GRAN AMIGO QUE LLEVARE SIEMPRE EN MI CORAZON.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba