La Pampa

Evangelista anunció creación de 148 cargos docentes, salas de 4 y tres jardines

La ministra de Educación, Jacqueline Evangelista, en su paso por la Legislatura por el tratamiento del Presupuesto 2015, anunció hoy la creación de salas de 4 años, 148 nuevos cargos docentes, dos jardines en Santa Rosa -en barrios Obreros de la Construcción y Santa María de La Pampa- y otro en General Pico y seis escuelas de jornada completa. En Cultura, la inversión será de 38 millones.

evangelistaministraendiputados

Evangelista reveló que el presupuesto educativo ascenderá en 2015 a 3921 millones de pesos, lo que representa el 27% del total del presupuesto provincial, publica Diario Textual.

Destacó la «inversión sostenida» en educación y anunció la creación de más salas de 4 años, seis escuelas de jornada completa, el fin de las transferencias de docentes del polimodal al nuevo secundario, la creación de 148 cargos y más de 4 mil horas.

La subsecretaria de Cultura, Analía Cavallero, precisó que el presupuesto para el área será de 38 millones de pesos y destacó, entre los objetivos trazados para 2015, la creación del Coro Provincial de Niños.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba