Deportes

Estudiantil vs Caleufú FBC. Con entradas anticipadas y sin poder comer girasol

El domingo Estudiantil hace el debut en el Torneo de la Liga Pampeana y recibe en el Próspero Jáñez a Caleufú FBC. Bajo un estricto protocolo el partido se jugará con una capacidad máxima de 400 espectadores y el domingo no se venderán entradas en el estadio.

Néstor Sorba dirigente del bohemio habló con este medio y dijo que ya se vendieron los carnet para los partidos locales y son unos 250, aparte se le deben entregar al visitante al menos 50 entradas por lo que estarán a la venta unas 100 para los simpatizantes de Estudiantil.

Entre los protocolos, Sorba comentó que ese día no se venden entradas, sólo se hará de manera anticipada a partir de hoy en la Secretaría del Club de 17 a 19 a un valor de $300 las generales y $150 los jubilados.

Entre otro de los puntos a tener en cuenta, no se pude comer girasoles, dijo el dirigente de Estudiantil, tampoco se utilizará el vestuario local y no habrá bidones de agua para los jugadores, cada uno tendrá su botella. Se agrandaron los bancos de suplentes por el distanciamiento y se le pido a los hinchas el distanciamiento de al menos 2 metros, salvo que sean grupo familiares

El partido de Primera División se jugará a partir de las 16 horas y no habrá partido preliminar ya que el visitante no tiene esa categoría.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar