CastexDeportes

Estudiantil recibe a Atlético Macachín y Racing viaja a Doblas

DSCN6137-2

La segunda fecha del Provincial de Fútbol “90 Aniversario de la Liga Pampeana” dio inicio ayer en el Estadio Dr. Ramón Turnes de la ciudad de Santa Rosa, All Boys de esa cuidad recibió al siempre poderoso Alvear F.C donde el partido quedó igualado sin goles.

All Boys sumó su primer punto en este certamen porque en la primera fecha había caído con Belgrano por 3 a 2 con un gol mal cobrado, mientras que Alvear sumó su segundo empate consecutivo, en la primera fecha había igualado en su estadio ante la “U” de Vértiz.

Los castenses.

Los equipos de Eduardo Castex tendrán una difícil parada ante equipos de la Liga Cultural, Estudiantil recibirá en su estadio a Atlético Macachín que suma un triunfo hasta el momento, los dirigidos por Juan Ignacio Archieri tendrán un duro compromiso y una buena oportunidad de estar en lo más alto del grupo, el joven técnico haría al menos una modificación con respecto al equipo que ganó el clásico la semana pasada, entraría Gonzalo Arriola por Cornara o Rosón.

En tanto que Racing Club viajará a la localidad de Doblas para enfrentar a Independiente que viene de caer en la primera fecha ante el rival que enfrentará Estudiantil, los albos luego de la derrota en su estadio están obligados a traerse algún punto del  sur pampeano, el técnico Edgardo Leguizamón haría alguna variante en la defensa y en el arco estarían los arqueros de la categoría 1995 ya que Cristian Ferrero fue expulsado y deberá cumplir una fecha de sanción.

Para ambos casos los partidos de la categoría 1995 comenzarán a las 15 y los de primera división a las 17, en Eduardo Castex el arbitro será Martín Rigal y en Doblas el colegiado designado es Cristian Reinoso

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba