Deportes

Estudiantil goleó de local y Racing ganó en Arata

Los equipos de Eduardo Castex iniciaron el Torneo de la Liga Pampeana con una victoria. El tricolor goleó en el Próspero Jáñez, le ganó a Caleufú FBC por 4 a 0 con goles de Jordan Cornara en dos oportunidades, Guido Vázquez y Nicolás Ovando. El arquero Bautista Alivellatore le contuvo un penal a Enzo Pérez. Por su parte el albo castense le ganó 3 a 1 a Rivadavia de Arata en condición de visitante. Lo comenzó ganando con gol de Renzo Franck de cabeza a los 8´pero a los 25´del complemento Rivadavia lo empató de penal con tanto convertido por Estrada. A los 33 Ortíz puso el 2 a 1 para los dirigidos por Leguizamón y a los 43 de complemento Similán puso el 3 a 1 definitivo para los castenses.

Goleada bohemia.

Estudiantil convirtió todos su goles en el complemento. El primero en llegar fue a los 7 a través de Jordan Cornara y a los 12 el puntano volvió a anotar. Si bien le costó en la etapa inicial a los castenses poder llegar a abrir el marcador tuvieron varias posibilidades de gole pero la buena actuación del arquero Frías y la mala puntería hizo que todas las conversiones lleguen en el segundo tiempo

Estudiantil fue muy superior a su rival y a los 20 del complemento la visita pudo haber descontado a traves de un penal pero Bautista Alivellatore adivinó la intención de Pérez y se tiró al palo derecho y atajó el penal.

A los 27 Guido Vázquez recibe un pase de Cornara y por el medio con una medi chilena mandó la pelota a la red. En el cierre a los 40´Nicolás Ovando puso el 4 a 0 definitivo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar