Espectáculos

Este domingo “Los Tekis” en Winifreda. Fiesta Provincial del Mate

Este domingo llega el reconocido grupo Los Tekis a la provincia de La Pampa, será en la localidad de Winifreda para la 3° Fiesta Provincial del Mate.

Este medio habló con Claudia Visbeek, Directora de Cultura de la Municipalidad de Winifreda y dio detalles de esta importante fiesta que tendrá lugar en el Vivero Municipal de esa localidad, ubicado sobre la ruta nacional 35 y Provincial 10, en el ingreso de esa localidad.

“El próximo domingo celebramos la 3° Fiesta Provincial del Mate y la segunda vez que Los Tekis llegan a Winifreda, anteriormente habían venido también en otra gestión de la actual intendenta Adriana García”, comenzó diciendo la directora de Cultura, Claudia Visbeek.

Por otra parte la entrevistada contó que el predio abrirá a las 10 horas para quienes deseen ir a pasar el día, un lugar con 16 hectáreas y mucho verde. Los grupos musicales comenzarán a tocar a partir de las 18 horas y estarán Lu Yrigoyen, Salta 3, Dúo Canto, Elemiah y el cierre con Los Tekis, será cerca de las 22 horas

Visbeek dijo a este medio que es un esfuerzo muy grande que realiza la gestión de la intendenta Adriana García pero con la colaboración de muchas instituciones intermedias que estarán en la atención de la cantina, provista de bebidas y comidas para quienes visiten el predio. También un fuerte compromiso de la policía y personal de Salud que acompañan el evento del próximo domingo. También agradeció a la Secretaría de Cultura de la provincia por el fuerte apoyo.

Las entradas anticipadas tendrán un valor de $1.000 y en puerta será de $1.500. Para consultas y compra de entradas lo pueden hacer llamando al 2333 406485

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar