Deportes

Escándalo en Boca: Insaurralde y Silva, a las piñas en la práctica

bocaLa pelea obligó a interrumpir por algunos minutos el ensayo en Casa Amarilla. Guillermo se enojó y echó a los dos del entrenamiento.

Boca no tiene paz. En la vuelta a los entrenamientos del equipo de Barros Schelotto después de la dura derrota ante Aldosivi (el sábado en Mar del Plata) y en medio de un clima de dudas por el flojo rendimiento del equipo durante el verano, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva se tomaron a golpes en medio de un ensayo de fútbol táctico que había dispuesto el entrenador. Lo curioso es que ambos defensores compartían uno de los equipos. El Mellizo, enojado, los echó del entrenamiento con gestos de fastidio pero siguió adelante con la práctica en medio de un clima inesperado para el líder del torneo.

El conflicto fue por un intercambio de palabras durante el ensayo y el ex Estudiantes de La Plata arrojó trompadas contra Insaurralde, uno de los pocos referentes que quedaron en el plantel, quien terminó con la remera de entrenamiento rota. Fueron Vergini y Jara los primeros en separar al lateral izquierdo, quien estaba visiblemente más agresivo que el central. El DT ahora definirá si toma alguna sanción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba