La Pampa

En Winifreda cayeron 130 mm y se inundó un barrio

Luis Clara, Jefe de Bomberos de Winifreda en diálogo con Radio Contacto manifestó que ayer producto de la tormenta un barrio quedó inundado.

Inundación Winifreda

 

«Con la lluvia el barrio que se encuentra a la entrada del pueblo, “El Molino” se inundó. Es algo que siempre pasa porque creo que quedó muy bajo cuando lo construyeron.

Ayer debimos evacuar por un rato a varias personas que tenían un metro de agua en la calle. El agua nos llegaba arriba de la cintura. Es algo que nunca ocurrió con tal magnitud.”

Asimismo Clara precisó: “En la localidad comenzó a llover alrededor de las 20:30 horas y a los 20 minutos ya debimos asistir a la gente que sufrió la inundación ene l barrio.

También la tormenta dobló algún techo de chapa. Se taparon muchos desagües en los patios y en una casa demoró un pozo ciego porque cayó un árbol en el lugar.”

Por el momento no han quedado evacuados pero si a la gente se le han mojado varias de sus pertenecías ya que el agua ingresó unos 15 centímetros en sus casas. En total según informaron cayeron unos 130 mm.

http://contactoradio.com/

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba