La Pampa

En un trágico choque pierde la vida una nena de 6 años de General Pico

En una tragica mañana de sábado la sirena de Bomberos Voluntarios alertó sobre un accidente ocurrido en ruta 70 en dirección de González Moreno. En ese lugar, salida del primer alteo y la curva un automóvil Toyota Corolla patente KUR 166 manejado por una mujer y con una niña de acompañante chocó contra un camión que transportaba cereal.

3La niña perdió la vida en el acto, la madre fue trasladada al Hospital Municipal. El padre de la familia de apellido Roucco, un reconocido gestor de la ciudad de General Pico, venía en otro auto detrás del que manejaba su mujer con otro de sus hijos, en este caso un bebe y vió la terrible escena.

El camión un Ford Cargo de una empresa de América y manejado por su dueño transitaba la ruta 70 en sentido este-oeste hacía González Moreno, el automovil Toyota lo hacía en sentido oeste-este hacía la ruta 33. Por el impacto del auto solo quedaron hierros retorcidos.

Master News dialogó con Andrés P. el chofer del camión quien manifestó: “Cuando vi el auto que venía cruzado solo atiné a clavar los frenos, todavía esta frenado el camión, y termine abajo de la ruta que no tiene ninguna marca o señal, el impacto fue muy fuerte. La señora seguramente no conocía y se le fue el auto”

El padre de la familia había quedado en el lugar junto al cuerpo de su pequeña hija fallecida preguntandose por que ocurren estas desgracias y con un estado nervioso deseperante por lo que fue atendido por Bomberos y contenido.

En el lugar trabajaron la policía local y Bomberos Voluntarios de Rivadavia junto a una compania de seguros.

7

8

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba