La Pampa

En Caleufú hay 25 motos, 2 camionetas y 1 auto retenido por la policía

Personal de la comisaria departamental de Caleufú y personal de tránsito del municipio local, están llevando a cabo en forma conjunta diversos operativos de tránsito. Estos consisten en requerir a los motociclistas, la utilización del casco reglamentario, carnet de conductor y la documentación que se requiere para circular, además efectúan controles a los automovilistas.

motos
Esas acciones se concretan a través de puestos fijos en distintos sectores de la localidad. Estos operativos de transito se han intensificando en distintos horarios de mañana y de tarde en la localidad, colaborando también el cuerpo de bomberos voluntarios del medio..
Actualmente, existen retenidas y depositados en la Comisaría local un total de: (25) motocicletas de distintas cilindradas; (2) cuatriciclos; (1) vehículo Fiat Uno; (2) camionetas; una marca Ford F-100 y otra Chevrolet D-20, los cuales han sido retenidas en los constantes controles de tránsito.
Los vehículos retenidos están a disposición del Juzgado de Faltas del Municipio Local, en su mayoría las motocicletas eran conducidos por menores de edad; donde se detectó infracciones a las normas vigentes en materia de tránsito -maniobras peligrosas o violentas sin tener en cuenta los altos riesgos que esto implica tanto para el propio menor como para el resto de los vecinos.
También se han realizado actas de comprobación a los conductores que carecían de la documentación, circulaban con caños de escapes libres y otras irregularidades.
Si bien, un número importante de vecinos de esta localidad, ha tomado conocimiento y conciencia de la importancia de respetar las normas de transito, condiciones de seguridad que sus vehículos que deben poseer para transitar y reglamentaciones en vigencia respecto de la documentación de los mismos.

motos2

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba