La Pampa

El peluquero Ochoa fue sobreseído

 
ochoaoscar2013-7777
 

El peluquero y cantante folclórico Oscar Ochoa fue finalmente sobreseído de la grave acusación en su contra: había sido denunciado por secuestro y violación por una chica de 18 años de edad.

Ochoa -quien luego de la denuncia fue golpeado en la vía pública por familiares de la joven denunciante- confirmó hoy que fue sobreseído y anunció que este martes dará una conferencia de prensa para aclarar el hecho.

Ochoa es defendido por José Mario Aguerrido. En tanto, la joven es representada por el abogado Omar Gebruers. Este -quien sostiene que la joven fue dopada con la droga fenciclidina, para ser así abusada- dijo a este diario que analizarán si apelan el sobreseimiento.

“Yo no cometí ningún delito: no violé, no secuestré ni golpeé a la chica”, había dicho el peluquero el año pasado, poco después de ser denunciado y encarcelado.

El martes 12 de marzo del 2013 se conoció la denuncia contra el peluquero. La denunciante fue una chica de 18 años, que trabajó de promotora en la escuela de modelaje de Ochoa. Dijo que la golpeó, la durmió y la violó.

Según contó en su momento la joven, salió del Colegio Belgrano a las 15.30 y, cuando caminaba por una de las veredas, fue golpeada y subida a un auto. Despertó en la casa del coiffeur, alrededor de las 19. Minutos después denunció que fue violada.

El peluquero negó de plano esa acusación. Dijo que la chica llegó alrededor de las 16 a la peluquería. Sostuvo que tomó mates y le hizo un pedido. “‘Repetí el año en el colegio y me echaron de casa. ¿Me puedo quedar en tu casa?’, me preguntó. “Yo le dije que sí”, sostuvo.

Poco después, llegó al local comercial el empresario César Catena. Ochoa lo llevó, en su auto, hacia un hotel. “Buscamos al piloto del avión. B.A. fue en el auto, con nosotros. Los dejamos en el aeropuerto y, desde allí, fuimos a mi casa”, sostuvo.

Ochoa, al ser consultado por la prensa, no respondió si tuvo relaciones sexuales. Pero sí lo admitió frente a la Justicia. “Lo que puedo decir es que no la violé”, manifestó ante los periodistas.

Textual

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba