Espectáculos

El "Pato" volvió a cantar con "La Mona"

El ex líder de Callejeros se presentó junto al cuartetero en un local bailable de Córdoba. El 12 de noviembre vuelve a los escenarios con nueva banda.

CallejeroyLaMona

A casi dos meses de recuperar la libertad, Patricio “Pato” Fontanet se subió otra vez a un escenario. El que lo invitó en esta oportunidad fue el cuarteteroCarlos “La Mona” Jiménez.

“Un aplauso para mi amigo que lo soltaron”, dijo el cordobés frente al público que fue a verlo en Margarita Multiespacio el domingo por la noche. La página de Facebook del local bailable había adelantado que iba a haber un invitado especial para el show.

La pareja del ex líder de CallejerosEstefanía Miguel, compartió imágenes en su cuenta de Facebook del encuentro arriba del escenario.

En 2010, antes de la Tragedia de Cromañón, los cantantes ya habían actuado juntos. Con ellos también había estado “El Mono” de Kapanga.

Esta es la segundo oportunidad que Fontanet vuelve a cantar en vivo desde la excarcelación dictada por el Tribunal Oral en lo Criminal 24. En los primeros días de septiembre estuvo junto a Superlógico, banda que hace temas de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Y por lo que dijo “La Mona”, pronto se vendrá una presentación oficial del exCallejeros: el 12 de noviembre se presentaría en la Plaza de la Música, en Córdoba Capital.

Fuente: MZAOL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba