DeportesLa Pampa

El Palomo Gómez es el nuevo DT de Alvear F.C

palo1

El reconocido futbolista Julio César Gómez se convirtió en el nuevo director técnico de Alvear Foot Ball Club. El entrenador llegará mañana a la localidad pampeana para cerrar el acuerdo con la dirigencia y ponerse el buzo de entrenador. Esteban Aued seguirá siendo el preparador físico.
“Ojalá que perdure en el tiempo. Todos sabemos como es el fútbol, si las cosas andan bien todo sigue su curso, y si no se dan los resultados siempre hay cambios. Tenemos la esperanza de Julio se quede mucho tiempo en el club” le comentó el Presidente de la institución, Omar Beltrán, a Fútbol del Oeste.
Entre otras cosas, la máxima autoridad de los “azules” declaró que “en la mañana del miércoles queremos reunirnos con el “palomo” para cerrar todo y que el jueves puede empezar con la pretemporada”.
En cuanto a refuerzos, el único confirmado hasta el momento es el mediocampista Javier Vidales Sosa, que últimamente pasó por Estudiantil de Castex.
Vale la pena recordar que Gómez vistió la camiseta de los “gallegos”, donde se coronó campeón de la Liga Pampeana y del Torneo Provincial, siendo uno de los máximos anotadores y convirtiéndose en un referente del plantel de aquel entonces. Ahora, el flamante D.T. estará en el banco de suplentes para intentar repetir lo que logró cuando fue jugador del Alvear Foot Ball Club.

Fútbol del Oeste

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba