Castex

«El muerto se asusta del degollado». Todos se nos ríen en la cara

En tiempo de campaña cualquier motivo es bueno para «pegarle» al rival y los funcionarios se acuerdan de realizar obras a último momento, les agarra el apuro y pareciera que con una firma se solucionan problemas e inconvenientes de larga data.

Para meternos en contexto; en el día de hoy llegó a la provincia de La Pampa el Ministro de Transporte Nacional Guillermo Dietrich, en su agenda estuvo el recorrido de obras en la provincia y firmó el contrato para realizar el asfaltado en los alteos de la ruta nacional 35 en el tramo Eduardo Castex – Winifreda y en Embajador Martini

La visita de Dietrich en la provincia desató un ataque en las redes sociales por parte de los amigos peronistas que le recordaron el estado de las rutas nacionales 35, 151 y 152 que están inutilizables y son un peligro mortal para quienes la transitan. Lo que no recuerdan los «compañeros» que el gobierno provincial sigue dejando de lado ciertas rutas provinciales como la 102 el tramo que une Eduardo Castex con Conhello donde la transitan diariamente muchas personas, entre ellos alumnos y docentes que viajan a la buena de dios, sin demarcar, con baches y nada de señalización horizontal como vertical. También pareciera que el tramo Metileo – General Pico sigue siendo el arreglo más largo de la historia, un tramo que repavimentaron y vuelven a repavimentar sobre lo repavimentado y luego de varios meses ¡SIGUE SIN SEÑALIZACIÓN! Y también podríamos nombrara la ruta provincial 4 entre Caleufú y la nacional 35, son varias que esperan un arreglo.

Estaría bueno que los funcionarios provinciales como nacionales se dejen de «boludear» y empiecen a cumplir con sus funciones …

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba