Castex

El Intendente González destacó el apoyo del Gobierno Provincial para llevar adelante distintas obras

Intendente y Gobernador

El intendente de nuestra localidad, Julio César González, al momento de entregarse 60 viviendas del Plan Plurianual a vecinos de la localidad, manifestó un agradecimiento al Gobierno Provincial por el trabajo conjunto, a través del cual se pueden llevar a cabo numerosas obras en bien de la comunidad castense. También adelantó la construcción de otras 30 casas y para todas ellas dijo que además “se construyó una estación de bombeo por una inversión de 2 millones de pesos”.
Seguidamente hizo referencia a distintas obras que se viene realizando en la localidad, entre ellas destacó que recientemente quedó concluido un canal de desagüe que une la Av. Rivadavia con el canal de la Ruta102, “obra que está funcionando y que se hizo a través de la Administración Provincial del Agua e implicó 4 millones de pesos”.
A ello sumó otra llevada a cabo por la misma repartición del Gobierno Provincial y por un monto similar, que está próxima a ejecutarse y se trata de los humedales, “complementaria en la zona de los piletones donde está la planta de tratamiento cloacal”.
Señaló que numerosas obras se llevan adelante a nivel municipal “estamos continuando con la obra de cordón cuenta, ya se hicieron 4000 m, y con la ampliación de la red cloacal de la cual ya se hizo 2500 m, además vamos a asfaltar 8 cuadras en la zona de Barrio Norte”. También mencionó González, el mejoramiento de las oficinas y dependencias municipales y la incorporación este año de algunas maquinarias, como una pala cargadora. A su vez recordó que en el aniversario del pueblo en el mes de setiembre “inauguramos el sistema de videovigilancia, del cual se dio el uso a la comisaría local y ya está funcionando”.
En otro párrafo referido al área social en la localidad el intendente sostuvo que se implementan y se articulan todos los Programa Sociales que ofrece la Provincia y también se bajan los Programas Nacionales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba