Espectáculos

El horóscopo de Javier Parapsicólogo para esta semana

Horoscopo

 

Capricornio:
Amigos y amor Puedes aprender mucho de ti misma. Trata de mirar en tu interior para averiguar qué es lo que realmente quieres. Sabiendo esto, podrás buscar una solución más rápida y eficiente a tus preocupaciones.
Trabajo y dinero Marte te dificulta un poco la vida, interfiriendo en tus ideas y propuestas. Es como si alguien intentara ir contra ti, impidiéndote conseguir lo que quieres. No te preocupes, no tardarás en encontrar una solución.
Financieramente, no arriesgues demasiado.
Salud Debido a la influencia positiva del Sol y Venus, esta semana estarás muy bien de salud. Todos los planes que te proponen te resultan interesantes, sin embargo, no estaría mal que guardases una noche de reposo en casa.

Acuario:
Amigos y amor En la actualidad, el realismo es un término que no entra en tu vocabulario. En su lugar, prefieres soñar despierta con tu príncipe azul. Sin embargo, la alianza entre Venus y Neptuno podría causarte problemas que te devolverán de golpe a la realidad.
Trabajo y dinero Marte y Urano hacen que te resulte relativamente fácil abordar nuevos proyectos y desarrollar ideas interesantes, peberías trabajar un poco más en ellas antes de presentarlas. Financieramente, sería mejor cambiar las cosas poco a poco. Si vas a tener entrevistas de trabajo, será mejor que las hagas el miércoles o el jueves.
Salud Te sientes bien, pero estás algo vulnerable con la garganta. No deberías olvidarte de llevar siempre una bufanda en el bolso ahora que vienen días fríos. Además, con suficientes horas de sueño y una dieta equilibrada, conseguirás pasar esta semana sin contratiempos.

Piscis:
Amigos y amor Buenas noticias para los románticos: el Sol sacará tu lado más emocional esta semana. Sin embargo, Venus te incomodará un poco y podrá hacer más evidentes las diferencias con tu pareja. Para evitar que este problema vaya a más, tendrás que dejarle muy claro cuáles son tus sentimientos por él. ¿Qué te parece hacerlo durante una cena romántica el fin de semana?
Trabajo y dinero Evita los malentendidos, ya que podrían poner en peligro la ejecución de tus planes. Incluso si piensas que no es necesario, debes discutir con tus compañeros hasta los detalles más pequeños de cada proyecto. Financieramente, será mejor que esperes un tiempo antes de hacer cualquier movimiento importante.
Salud Tu estado de salud no está pasando por su mejor momento, así que deberías reducir la marcha. Esto no significa que debas holgazanear, sino que busques actividades que no requieran un desgaste excesivo de energía. Ahora mismo, lo que más te conviene es apuntarte a pilates, pues levantará tu estado de ánimo.

Aries:
Amigos y amor Las solteras serán capaces de conseguir a cualquier hombre que se propongan, aunque podría tratarse solo de una aventura en vez de una relación. Las parejas deben reservar más tiempo para ellas y celebrar las fechas importantes. El lema de esta semana es: “¡Viva la unión!”
Trabajo y dinero No te centres solo en el éxito, ten en cuenta también los valores humanos. Los jefes, tus compañeros y los clientes también juegan un papel importante. En cuanto a las finanzas, te irá mejor si consigues ahorrar un poco.
Salud Te sientes en forma y de muy buen humor. Tómate un descanso y olvídate de ir corriendo a todas partes. Marte fortalece tu sistema cardiovascular, así que aprovecha esta semana para recuperar energía

Tauro:
Amigos y amor Esta semana, tendrás ganas de conocer gente nueva y coquetear. La timidez que te caracteriza desaparecerá y dejará paso a una chica simpática y abierta. Si tienes pareja, practicad más actividades juntos. ¡Hay vida más allá del sofá y la televisión!
Trabajo y dinero Ahora mismo no te sientes con mucho ánimo, ya que no estás satisfecha con tu trabajo rutinario. Para solucionar esto, habla más con tus compañeros de trabajo, la buena relación con ellos hará que te sientas mejor. Económicamente, todo está bien, ¡incluso te podrás dar algún capricho esta semana!
Salud Es hora de que te pongas en forma y cambies tus hábitos alimenticios: si estás dispuesta a empezar a comer mejor, por ejemplo, introduciendo en tu dieta más verduras y menos carne roja, ¡lograrás sentirte pletórica!

Géminis:
Amigos y amor Venus está sobre tu signo y promueve todo lo que tiene que ver con el amor. Las solteras tendrán nuevas oportunidades de encontrar pareja. Si tienes una relación, disfrutarás de una semana llena de variedad e ideas de nuevos planes de futuro.
Trabajo y dinero Debido a la actual influencia de Marte, tendrás muchas ganas de derrochar: las tiendas están llenas de ropa que te encanta y no dejan de surgir planes con amigos. Profesionalmente, Mercurio prevé una época de estancamiento. Será mejor que de momento te atengas a la rutina.
Salud Tienes tanta energía que necesitas liberarla practicando muchos deportes, como correr o hacer bici. También puedes quemar algo de esa energía relajándote en un spa o con tus amigas en la pista de baile, ¡no agotes todas tus fuerzas!

Cáncer:
Amigos y amor El Sol y Neptuno te inspiran para llevar una vida amorosa más emocionante. En estos momentos, anhelas especialmente la intimidad y el romanticismo por parte de tu pareja. Si estás soltera, es el momento de besar a la famosa rana. ¡El amor está a la vuelta de la esquina!
Trabajo y dinero Estos días pasarán de largo sin muchos cambios y eso es algo valoras mucho. Lo mejor que puedes hacer ahora es terminar el trabajo pendiente para llegar a las vacaciones sin nada de trabajo. En asuntos financieros, es un buen momento para que pongas a prueba tu imaginación.
Salud Te sientes llena de energía y con ganas de escapar de la rutina. Sin embargo, has dejado en un segundo plano las actividades deportivas. Establece tus prioridades, pero no te olvides de seguir cuidando tu cuerpo día a día: ¡diversión y ejercicio pueden ir de la mano!

Leo:
Amigos y amor Marte te traerá mucha variedad en todas las actividades que realices. Sal con tus amigos y disfruta al máximo de estos días. Si tienes pareja, monta una cena romántica a la luz de las velas. Los mejores días serán el miércoles y el jueves.
Trabajo y dinero Eres bastante impaciente, algo que no suele traerte nada bueno. Ten cuidado de no cometer grandes errores, ya que tus jefes podrían no perdonártelo, especialmente con Marte rondándote cerca. Financieramente, tus cuentas crecerán estos días. ¡Aprovécha para ahorrar!
Salud Esta semana, asegúrate de tomar muchas vitaminas, especialmente ahora que Venus te tienta con comida poco saludable. En los próximos días, te sentirás llena de vitalidad, pero recuerda descansar a menudo y dormir suficiente para que seguir así.

Virgo:
Amigos y amor No dejes que el estrés se instale en tu vida; túmbate en la cama y relájate un rato. Esta semana será mejor que realices actividades sencillas con tu pareja: ir al cine, dar un paseo… Si estás soltera, al fin conseguirás acercarte a ese chico que tanto te gusta gracias a tu carisma. ¡No dejes pasar la oportunidad!
Trabajo y dinero Esta semana estará llena de malentendidos con tus compañeros de trabajo. Debes tener cuidado, ya que hay grandes proyectos encima de la mesa y no querrás dejarlos pasar por un simple enfado. En cuando a las finanzas, gracias a la ayuda de Marte, seguirás fortaleciéndote.
Salud Ahora mismo lo que más necesitas es sentirte segura en casa. Puedes seguir practicando deporte, pero lo mejor será que busques una actividad más tranquila. Además, no te vendría mal buscar algún plan para relajarte, como una tarde en un spa o un masaje.

Libra:
Amigos y amor Esta semana prepárate para disfrutar: ¡tu pareja y tú viviréis unos días maravillosos! Gracias a la influencia de Venus, a ambos os será más fácil demostrar vuestros sentimientos. Pero esto también afecta a las solteras: ¡atrévete a decirle al fin lo que sientes!
Trabajo y dinero Quieres que todo llegue muy rápido. La combinación entre Urano y Marte ayudará a poner la balanza a tu favor y conocerás a las personas adecuadas para conseguir tu objetivo. Quizá estés ante las puertas de un nuevo empleo o unos ingresos extra inesperados.
Salud Aunque parece que el deporte no está en tu naturaleza, está semana te vendría muy bien hacer algo de ejercicio. Además, deportes como la natación o el kickboxing te vendrán muy bien para eliminar el estrés.

Escorpio:
Amigos y amor Aunque ahora todo se desarrolla de forma muy lenta y estás a punto de perder la paciencia, el Sol te ayudará a poder disfrutar de la tranquilidad. Aprovecha los momentos libres para conocer a alguien especial. ¿Quién sabe si podría convertirse en tu príncipe azul?
Trabajo y dinero Para llegar a alcanzar tus objetivos, es muy importante que te centres en el trabajo en equipo. Solo si armonizas con tus compañeros todo funcionará sin problemas y conseguirás el éxito. Financieramente, pide ayuda si crees que es necesario.
Salud ¡La palabra deporte no entra dentro de tu vocabulario! Últimamente solo te mueves si es totalmente imprescindible. Por el momento esto no será un problema, siempre y cuando no te hagas adicta al sedentarismo. Recuerda: las ensaladas y la fruta te proporcionan mucha energía y bienestar

Sagitario:
Amigos y amor Venus presenta ante ti unos días muy emocionantes. Si estás soltera, aprovéchalos para conocer gente nueva, ¡serás una verdadera maestra en el arte del coqueteo! Si tienes pareja, viviréis unos días especialmente románticos. ¡Solo tendrá ojos para ti!
Trabajo y dinero Si colaboras en otras áreas de tu empresa, recibirás muy buenos consejos y sugerencias que podrán servirte en un futuro. Financieramente, te sentirás atraída por las compras, pero será mejor que no derroches en exceso.
Salud Cuídate de no hacer demasiados planes, podrías acabar más agotada de lo que piensas, ya que tu sistema nervioso lleva esta semana una carga extra por culpa de Marte y Urano. Esta semana, céntrate en descansar y en no salir demasiado.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba