La Pampa

El domingo la cita es en Conhello

El próximo domingo en la localidad de Conhello se realizará una importante domada, la misma es organizada por el Club Unión Conhello y auspiciada por la municipalidad de esa localidad, contará con la coordinación de Alberto Zúñiga.

domada4
Desde el municipio local en contacto con este medio comentaron que se espera una importante concurrencia de espectadores para el próximo domingo, estarán presentes los mejores domadores de la provincia y los clasificados a Jesús María 2015.
Habrá tres montas especiales y los desafíos entre Juan Cruz Amado versus La Toldería de Ariel Ramos, Félix Garro versus El Cielito de Amado y Alberto Zúñiga versus El Patotero de Ortíz.
Se presentarán 20 montas con aficionados invitados, 22 tropillas invitadas con caballos elegidos, 22 montas de la categoría clinas y 44 montas con Bastos.
El broche de oro será con los montadores: Luis Pratula, Juan Domingo Cañete, Emiliano Gardiner, Juan Cruz Ramos, Dario Rego, Ezequiel Zabala, Emiliano Gardiner hijo y el Tato ramos.
Los reservados del broche son “El Tapecito” (de Diego Pellegrino) “El Mate” (Ariel Ramos), “El Pocadista” (Jorge Faisanda) “La Cara Rota ( Javier Alonso) “La Duda (Galeratto) “El Debutante (Miiguel Juez) “La Sorpresa” (Daniel Zabala) y El Romántico (de Los Caldenes) Los apadrinadores serán Carlos Reale y Juan Cruz Amado, el jurado estará compuesto por Guillermo Soria y Sergio Esquiatini mientras que el animador será Daniel Martínez y como payador Mario Cabrera
Habrá $65.000 pesos en premios, para clinas serán $7.000 para el primero,$5.000 para el segundo y $3.000 para el tercero mientras que en Bastos son $13.000 para el primer puesto, $10.000 para el segundo, $8.000 para el tercero y $5000 para el segundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba