Agropecuarios

El cuerpo hallado en Casa de Piedra es el de un policía retirado de La Pampa

Prefectura Naval, policías rionegrinos y pampeanos, bomberos y vecinos retoman este martes la búsqueda de los pescadores desaparecidos cuando fueron a pescar al lago Casa de Piedra. Ayer hallaron un cuerpo: hoy confirmaron que se trata de Eduardo Aníbal Aranguez -un suboficial retirado de la Policía pampeana, de 52 años de edad-. Permanecen desaparecidos su hijo Darío Aranguez y su sobrino Moisés Durán.

Según contaron sus familiares, salieron en camioneta desde Catriel el domingo y concurrieron a la zona del lago conocido como Sargento Ocón, del lado rionegrino.

Aberturas Pampeanas

Se estima que alrededor de las 11 del lunes se subieron al bote. Sin embargo, desde la tarde no tuvieron más contacto con sus familias.

Avisaron que iban a regresar el martes a la tarde, para ver el superclásico de River y Boca. Pero no volvieron, por lo que los familiares hicieron la denuncia en la Policía.

En la tarde de este lunes, fue hallado un cuerpo en jurisdicción de La Pampa. «Hasta el momento fue hallado un cuerpo», dijo el comisario Juan Mercado, jefe de la Unidad Regional IV, en la tarde de este miércoles a Diario Textual. No se informó aún quién de los tres es.
El lunes por la tarde hubo fuertes ráfagas de viento en la zona, por lo que una de las hipótesis es que pudo haber volcado o averiado la embarcación.

Textual

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba