La Pampa

El chef piquense Ricardo Belfiore participará en Cocineros Argentinos

Ricardo-Belfiore123El reconocido cocinero Ricardo Javier Belfiore formará parte de un nuevo capítulo del programa ‘Cocineros Argentinos’, emitido por la TV Pública Argentina. Será el turno del chef el próximo martes a partir de las 14:00.

Mediante una publicación en su perfil de la red social Facebook, Belfiore anunció su participación en el programa nacional. En la misma, contó que “El martes 7 estoy invitado a la TV Pública, a cocinar al programa Cocineros Argentinos!! Voy a hacer un plato con lomo de ciervo. Estoy muy feliz, es un honor para mi participar de tal prestigioso programa!!”.

El escrito del chef tiene como fecha de publicación este último viernes sobre el mediodía y ya cuenta con más de cien comentarios, fue compartida por 74 personas y además alcanzó los casi 400 ‘me gusta’ por parte de los usuarios de la red social.

Ricardo recibió el apoyo de su familia y amigos como también las felicitaciones de quienes no son tan allegados a él. En los comentarios los ciudadanos piquenses le manifestaron afirmaciones de grandeza que el cocinero local respondió con total humildad.

En cuanto al programa en cuestión, ‘Cocineros Argentinos’ sale al aire de manera semanal a las 14:00 con una jornada dominical que comienza a las 18:00. Además, se emite en vivo por la señal pública.

La propuesta del programa culinario se basa en brindar, desde la pantalla televisiva, opciones para que los cocineros de cada hogar puedan hacer menús ricos, variados, nutritivos y económicos.

El profe Guillermo Calabrese, Juan Braceli, Xime Sáenz, Juanito Ferrara, comparten diversos consejos, brindan las mejores recetas y recorren el país para exponer los sabores típicos de nuestra tierra. Además, cuenta con entrevistas exclusivas, la participación de famosos del medio e interpretaciones musicales de distintos géneros.

La Reforma

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba