Castex

El castense Daniel Robles en el Mundial de Brasil 2014

dani brasil
 
El periodista de Eduardo Castex Daniel Robles se encuentra en Río de Janiero presenciado la fiesta del Mundial de Brasil 2014, vestido con la remera de la “Corrida Atlética de Eduardo Castex” se fotografió ante miles de personas que están en ese lugaar.
Inolvidable, único, soñado. Así fue el inicio de la Copa del Mundo en Río de Janeiro por lo menos para mi. Los turistas de la playa de Copacabana, una de las más famosas de Río de Janeiro, dejaron de disfrutar del mar para vivir la pasión de la inauguración del Mundial de Brasil 2014 en la tienda del FIFA Fan Fest.
A este evento acudieron más de 30 mil personas provenientes de Brasil y de todos los rincones del mundo, quienes se dedicaron a apoyar a sus equipos favoritos. En la tienda de FIFA había, además, pantallas gigantes donde se transmitió la inauguración de Sao Paulo, y donde se transmitirán los partidos en vivo. La euforia de los aficionados fue desbordante, y seguro se mantendrá así durante todo el mundial.
Todos conviviendo en armonía, cantando, sacándose fotos, haciendo amigos y tratando de comprender distintos idiomas, pero sabiendo que la pasión por los colores son únicos.
Se aplaudió con mucha energía el momento en que se soltaron palomas como símbolo de la paz mundial y los brasileros silbaron cada vez que su presidenta salía en la pantalla.
Fuente Infocastex

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba