Castex

Eduardo Castex: "celebro que tengan esta tecnología" dijo Villalva

En el día de hoy en el Salón de Conferencias se firmó el acta de acuerdo entre la municipalidad de Eduardo Castex y el Gobierno de La Pampa donde la comuna castense cederá el sistema de video vigilancia que será monitoreado desde la comisaría local.

DSCN0749-2

Estuvieron presentes el intendente Julio González, el ministro de Justicia y Seguridad Leonardo Villalva y el Director de Coordinación Técnica Kevin Christensen, además participaron autoridades policiales locales y provinciales y los concejales Juan Carlos Peirone, Marcelo Bonetto, Mónica Curutchet y Carmen Rajo.

El ministro Villalva destacó el trabajo coordinado de la municipalidad con la comisaría local, además expresó sentirse feliz por el avanza de esta localidad en este sistema que permitirá poder prevenir delitos y aportar datos y pruebas a la justicia ” estoy feliz con todo esto y celebro que Eduardo Castex tenga esta tecnología que permitirá un mayor control en diferentes espacios de la localidad”.

Por su parte el intendente local dijo que este convenio marco a través de la ordenanza 17/14 es una fuerte inversión que hace el municipio en cuanto a seguridad se refiere como también es un importante aporte a la policía local

DSCN0747-2
 
DSCN0734-2

Ampliaremos…

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba