La PampaPoliciales

Mató a su mujer y luego se suicidó

Cerca de las 23 un hombre mató a su pareja de un balazo en el pecho y luego se suicidó. Fuentes policiales y vecinos confirmaron que la mujer había denunciado violencia de género. El hecho ocurrió en una despensa de la calle Ongaro y Río V del barrio Néstor Kirchner.

homicidio2
Según las primeras informaciones, el trágico hecho ocurrió en una despensa ubicada en la calle Ongaro y Río V a las 23, cuando un albañil de 62 años, mató a su pareja.
El femicida fue identificado como Horacio «Pando» Braum. Ingresó a la despensa y tras una discusión, mató a Zulema Liek (55) y después se suicidó.
En el lugar actuaba la seccional Primera de Policía, la Brigada de Investigaciones, la división criminalística, la coordinación policial a cargo de Darío Seisdedos y el fiscal Carlos Ordas.
La mujer estaba cerrando la despensa, cuando Braum se acercó hasta ella y efectuó cinco disparos con un revólver calibre 32. Tres de ellos no dieron en el blanco y uno impactó en el pecho de Zulema Liek. Momentos después, el albañil se suicidó de un disparo en la cabeza.
Los cuerpos, según relataron los vecinos, habrían sido encontrados por un menor que fue a la despensa. El cadaver de la mujer estaba al lado de la heladera y el del hombre, cerca de la puerta, del lado interior del comercio. El hombre vivía en el Plan 5.000 y la Mujer en el Plan Vial.
La policía contó que Zulema Liek tenía las llaves en la mano, 50 pesos y sostenía un perrito. Se presume que estaba por cerrar la despensa.
Vecinos del lugar contaron a Plan B que eran comunes las discusiones en la pareja y que la mujer había sido golpeada en más de una ocasión por el homicida.

homicidio4

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba