CastexUncategorized

Día del Bombero en Castex, “Daniel Alzamendi 25 años prestando servicio”

Hoy se celebra en nuestro país el Día del Bombero Voluntario y en Eduardo Castex se realizó el acto frente al cuartel ubicado sobre la calle Alem. Estuvieron presentes el Presidente de la Cooperadora Claudio Buffa acompañado por el grupo de colaboradores que lo acompañan. También se hizo presente la intendente Mónica Curutchet.

Durante la jornada se realizaron diferentes reconocimientos y entre ellos se destacó el de Daniel Alzamendi quien hace 25 años presta servicio en dicho cuartel de manera voluntaria. En la actualidad son 18 los bomberos que forman parte del cuerpo activo, dos aspirantes y tres cadetes

La Comisión Directiva le entrego la bandera a la cabo Jazmín Bailo quien será escoltada por Germán Garín y Naila Gabriela Farías. También se hizo presente la bandera de la policía de Eduardo Castex portada por el  Cabo Primero Federico Velázquez, acompañado por los escoltas el cabo Luciano Seival y el Agente Facundo Tejeda y la encargada de la sección la Oficial Inspector Corina Human.

 

Entre los reconocimientos entregaron Estrella por 5 años de servicio Jazmín  Bailo, Alexis Franco, Marcos Franco, Jorge Ramón Plaksij y Matías Spagnuolo

Por 10 años de servicio recibieron su reconocimiento el Oficial Ayudante Alexis Cuello, Sargento Marcelo Abramhovich y Germán Garín. Por sus 15 años recibió el reconocimiento la Sargento Nora Heinz y por los 25 años Daniel Omar Alzamendi. En tanto que mejor compañero fue elegido Jorge Plaksij. También a los conductores Germán Garín y Jorge Plaksij.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba