CastexPoliciales

Detienen a un "motochorro" cuando se iba de la ciudad

El jefe de la comisaría de Eduardo Castex el subcomisario Hugo Sosa comentó a este medio que anoche cerca de las 22 horas personal de esa dependencia policial detuvo a uno de los “motochorros” que arrebató la cartera a una mujer horas antes en la intersección de las calles Zeballos y Duval.

sosa333

El detenido es un joven de 20 años de edad con antecedentes penales, desde la comisaría local narraron que a través de las cámaras de seguridad y el testimonio de vecinos y las víctimas se pudo identificar a uno de los autores que fue demorado cuando estaba por abordar un micro hacia la ciudad de General Pico, además llevaba dinero en efectivo y se presume que era parte de lo robado a la mujer. El joven permanece demorado en la dependencia local.

También Sosa comentó que se está trabajando en la identificación de la otra persona que acompañaba a esta persona en el momento de los robos.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. NO LALY…NO SE ILUSIONE , SI BIEN LA POLICÍA HACE LO QUE PUEDE …DIGAMOS …ELLOS NO LO PUEDEN GUARDAR SI NO TIENEN ORDEN DE "GUARDARLOS"…SI LOS FISCALES Y JUECES HICIERAN CUMPLIR LAS LEYES COMO CORRESPONDEN….PERO RESULTA QUE ESTOS SEÑORES "FISCALES" Y "JUECES" INTERPRETAN LAS LEYES DE MANERA TOTALMENTE CORRUPTA Y ES MAS, INVESTIGAN, ESTUDIAN ,ANALIZAN Y EJECUTAN CUAL ES LA MEJOR FORMA DE DARLES UNA NUEVA OPORTUNIDAD A ESTAS LACRAS, DE DEJARLOS EN LIBERTAD…Y POR POCO LA SUPUESTA VICTIMA, PARA NUESTRO ENTENDER, LA SRA. QUE FUE ARREBATADA …. PASA A SER LA CULPABLE DE PEDIR AUXILIO A LOS GRITOS , YA QUE ESO AFECTO LA SENSIBILIDAD DE LOS MOTOCHORROS CAUSÁNDOLES DAÑOS PSICOLÓGICOS TEMPORAL ….POR ESO CON EL DEBIDO RESPETO SRA. , LO QUE PODEMOS ESPERAR ES QUE LA SRA PUEDA RECUPERAR ALGO…Y NO LE COBREN COMISIÓN ……

  2. Ya está libre Lali! El fiscal consideró que "hurto simple" no era tan grave y ordenó su libertad… jajajaja! El mundo del revés! Tiene razón Irazoqui, la corrupción está en los jueces y fiscales! La reforma judicial no puede esperar más! Basta de jueces eternizados en sus puestos y encima con fueros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba