La Pampa

Después de la Expo-Pymes renuncia el ministro Ferrán

Si bien el funcionario no lo ha manifestado abiertamente porque está en la organización de la Expo Pymes, fuentes allegadas a las líneas políticas, ya sea de Compromiso Peronista, como Peronismo Pampeano estarían sabiendo de la decisión. Se estima que podría volver a las fuentes partidarias y no se descarta que acompañe al senador nacional y precandidato a gobernador, Carlos Verna, en un recorrido por la ExpoPymes cuando éste se haga presente en el lugar.

abelardo-ferran

Este sería el segundo ministro que presenta su renuncia al ejecutivo provincial. El primero fue Jorge Varela, ex de Obras Públicas. Ferrán quién estuvo en los dos períodos de gobierno de Oscar Jorge, quedó al margen de todo cargo o lista de la línea Compromiso Peronista.

Cuando intentó posicionarse como candidato a Intendente de esta ciudad, nunca recibió el visto bueno, ni el apoyo del oficialismo. Ahora parece que vuelve a acercarse a la línea a la cual siempre perteneció y que fue la que lidera Carlos Verna. El cargo lo dejará después de la Expo Pymes.

infopico.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba