Mundo

Desde Corea del Sur, el Papa mandó "un ciclón de saludos"

Monseñor Guillermo Karcher reveló desde el Vaticano que el Pontífice está muy contento por la consagración del club de Boedo. La semana que viene viajará el plantel a llevarle la Copa
0010492680
La dirigencia de San Lorenzo y algunos referentes del plantel viajarán la próxima semana al Vaticano para ofrendarle la Copa Libertadores de América al papa Francisco, actualmente de visita oficial en Corea del Sur. La expedición fue confirmada por el vicepresidente Marcelo Tinelli en medio de la emoción de la madrugada por el reciente logro internacional. “Sé que él ha rezado mucho por esto”, sintetizó.

 El oficial de Protocolo del Vaticano, Guillermo Karcher, aseguró que Francisco, un “gran cuervo blanco”, le envió “un ciclón de saludos” a la familia de Boedo. Así lo reveló en Twitter Andrés Beltramo, corresponsal de radio La Red en la Santa Sede.

Las visitas al hincha más famoso de San Lorenzo se convirtieron en una suerte de cábala para el club de Boedo. El año pasado, luego de ganar el campeonato argentino, Tinelli, Sebastián Torrico y otros integrantes del plantel estuvieron junto al Pontífice. Aquella vez el Santo Padre recibió un regalo especial: los guantes del arquero, figura en el partido de la consagración ante Vélez.

Ayer, antes de iniciar su visita a Asia, el Papa se interesó por la gran final de la Copa Libertadores. Así lo detalló el oficial de Protocolo del Vaticano, monseñor Guillermo Karcher, quien todas las mañanas desayuna con Francisco.

Desde que el Papa asumió en el Vaticano, San Lorenzo logró escaparle a una situación complicada en la pelea por el descenso, ganó un campeonato y ahora rompió una histórica “maldición” y se quedó con la Copa Libertadores. Creer o reventar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba