El intendente de Ingeniero Luiggi, Guillermo Bertone (PJ), fue denunciado por el dueño de una FM local por un incidente en la Unidad Básica del pueblo. Dijo en la comisaría local que lo insultó y lo amenazó. Interviene en el hecho la fiscal Natalia Mariani, de General Pico.
El incidente ocurrió a raíz de una nota que le formuló el propietario de la FM Oasis, Marcelo Hidalgo, a un comerciante local, que expresó su rechazo a la instalación de un supermercado chino en la localidad.
Según pudo saber Diario Textual de fuentes oficiales, en esa entrevista el comerciante lanzó críticas a la municipalidad por permitir el desembarco de la cadena supermercadista y advirtió que ese emprendimiento destruirá las despensas y almacenes locales.
Bertone escuchó o se enteró las declaraciones y tuvo un fuerte cruce con el dueño de la FM en la Unidad Básica del pueblo. Algunas fuentes consultadas por este diario digital aseguraron que sólo hubo insultos de Bertone al conductor, pero otros sostienen que hubo golpes.
En la comisaría local el propietario de la FM radicó la denuncia y tomó intervención la fiscal Natalia Mariani, de General Pico.