Castex

Cultural festejó el empate en Castex

El gol convertido por el Nani Muñoz a los 19´del complemento
El gol convertido por el Nani Muñoz a los 19´del complemento
Racing de Eduardo Castex recibió en su estadio a Cultural Argentino de General Pico que sacó un valioso empate en esta ciudad que lo deja nuevamente como escolta junto a Estudiantil, el partido finalizó 1 a 1 con gol de Sánchez para la visita a los 32´del primer tiempo y el “Nani”Muñoz puso el empate a los 19 ´del complemento.
Racing no tuvo un buen rendimiento en el primer tiempo pero a lo largo del partido fue quien propuuso jugar y brindar un buen espectáculo, por su parte Cultural se defendió mucho y jugó al contra golpe a lo largo de los 90 minutos. En el complemento los albos fueron en busca del triunfo pero se encontraron  con un rival que supo defenderse y lastimar de contra golpe, sobre el final del partido Sánchez tuvo dos ocasiones de mano a mano que ganó el arquero Morán.
Los castense tuvieron toda la etapa complementaria a su rival en su campo y fueron varias las ocasiones para convertir pero esta vez la suerte no estuvo de su lado. Con este empate Racing sigue puntero con 13 puntos, seguido por Cultural y Estudiantil con 10.
DSCN9152-2
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba