CastexEspectáculos

Culminarán el Centro Cultural Municipal en Castex

La mega obra del Centro Cultural Municipal de Eduardo Castex tendrá su segunda etapa, el gobierno provincial confirmo que enviará los fondos para terminar dicha obra y así convertirse en uno de los centros mas importantes y lujosos de la provincia de La Pampa.

El Gobierno provincial invertirá los recursos necesarios para finalizar el Centro Cultural Municipal de Eduardo Castex. Para concretar los trabajos con celeridad, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos solicitó al municipio la disponibilidad transitoria del inmueble para avanzar con la licitación de los obras.  La culminación de esta obra  fue un compromiso con el pueblo castense que asumió durante la campaña electoral el gobernador Sergio Ziliotto.  El 10 de mayo de 2019,  durante  el acto de cierre realizado en el gimnasio del Club Estudiantil aseguró, “haremos realidad el sueño de poner en marcha el Centro Cultural para que sea un ícono cultural en el contexto provincial”.

Para la segunda etapa se han construido las gradas y se han concretado los trabajos en los sanitarios y vestuarios. Resta ejecutar la finalización de la sala de cine y teatro, que incluye el escenario, colocación de butacas y otros trabajos anexos. Además resta dotarla del equipamiento tecnológico que permita la realización de actividades culturales y sociales.
A los efectos de imprimirle celeridad a la concreción de las obras, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos solicitará al municipio la disponibilidad transitoria del inmueble para posteriormente avanzar con la licitación de las obras.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar