La Pampa

Conhello cerró algunos accesos a la localidad

Al igual que en varias localidades de la provincia, la comuna de Conhello cerró varios accesos a la localidad por prevención y control de quienes ingresen, esto debido al avance de la pandemia en nuestra provincia y que está afectando a varias localidades.

En otro orden la Posta Guillermo Sago está trabajando con atención en guardia para urgencias o emergencias con horarios de atención: de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 mientras que los sábados es de 8:00 a 12:00

Queda suspendido el consultorio médico y demás especialidades. Por atención médica y/o de enfermería deberán comunicarse previamente vía telefónica, para acordar la misma. Aquel paciente que presente uno o más síntomas cómo (tos, dolor de garganta, dolor muscular, fiebre, alteración del gusto y olfato), deberá permanecer en su domicilio, evitar contactos con otras personas, y llamar al establecimiento para poder ser asistido.

Entrega de leche, medicación crónica y anticoncepción se hará solo en horario matutino de lunes a viernes y Vacunación: los mismos días de 8 a 12

Control de niño sano menor a 1 año (A DOMICILIO) y Recetas deberán comunicarse vía telefónica y se les tomará el pedido de las mismas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar