Nacionales

Comenzó una nueva edición de CyberMonday: qué empresas participan

Llegaron los días de compras online más importantes del país. Organizados por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico entre hoy y mañana, alrededor de 150 empresas de 15 rubros diferentes prometen ofertas únicas que no ofrecen en otra fecha del año, ¿cuáles son?

cybermonday
 

Las marcas lanzaron este lunes la tercera edición del CyberMonday argentino, la campaña nacional de ventas por Internet con promociones para anticipar las compras para las fiestas.

La iniciativa tiene descuentos de hasta el 50% en 15 rubros diferentes, y por eso miles de usuarios se preparan para dos días de oportunidades únicas.
En el sitio oficial los usuarios pueden completar un formulario para recibir novedades sobre la iniciativa, y comenzar a palear la expectativa haciendo cálculos y conociendo las mejores oportunidades para hoy y mañana.
Las categorías en las que se pueden encontrar ofertas especiales serán:electrónica y tecnoturismoindumentaria y calzadohogar, deco ymueblesartículos deportivos y fitnesstiempo librecosmética y bellezaautomotriz, alimentos y bebidasanimales mascotas, yniños, juegos juguetes, entre otros.
El año pasado el evento tuvo tal éxito que muchas de las páginas de las marcas que ofrecían descuentos colapsaron y dejaron de funcionar, motivo por el cual las ofertas tuvieron que extenderse.
Además, según se informó desde CACE, “algunas compañías vendieron en una hora lo que venden en un día”.
En medio de la caída del consumo que se registra este año, el CyberMonday también ilusiona al Gobierno con un cierre de cuentas alentador en este sentido.
Según publica el medio digital El Destape, datos que surgen de un estudio de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico indican un “48% del crecimiento del comercio electrónico respecto del año anterior con una facturación de 24.000 millones de pesos en 2013“. 

A continuación, la lista completa de marcas que participan:

MercadoLibre
Falabella
Avenida!
Envíos OCA
Avalancha
LoyaltyStore
DescuentoCity
HSBC
DeluxeBuys
Dafiti
Fotter
Galicia
ViajoBien
Garbarino
Compumundo
Decidir
Adidas
Don Cristóbal
Garbarino Viajes
American Express
Arredo
AvanTrip
Walmart
AgeaDigital
Frávega
Asegura Tu Viaje
Dietrich

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba