Espectáculos

China Zorrilla debió ser internada el fin de semana y ahora pasó a cuidados intermedios

Según los médicos citados por la prensa uruguaya, la actriz se recupera de un problema pulmonar que obligó a extremar los cuidados debido a la avanzada edad de quien está considerada una de las más destacadas actrices del Río de la Plata.

China Zorrilla
Foto: web
La actriz uruguaya China Zorrilla, de 92 años, pasó de cuidados intensivos a cuidados intermedios de una clínica de Montevideo, donde fue internada el fin de semana por un problema respiratorio.

Según los médicos citados por la prensa local, la actriz se recupera de un problema pulmonar que obligó a extremar los cuidados debido a la avanzada edad de quien está considerada una de las más destacadas actrices del Río de la Plata.

China Zorrrilla desarrolló gran parte de su carrera profesional en el cine y la televisión argentina, pero desde hace dos años está radicada en Montevideo y retirada de la actividad artística.

En marzo del 2012 celebró su cumpleaños número 90 en un escenario del Teatro Cervantes de Buenos Aires junto con familiares, amigos y colegas de los dos países vecinos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba