Agropecuarios

Castex: hoteles llenos por los remates del fin de semana

Nuevamente vuelven los remates de manera presencial a Eduardo Castex, el próximo viernes será el de Cabaña Villa María y el sábado el de Cabaña Mayacó

Leo Elormendi de la firma Brandemann Consignataria dialogó con FM FULL y dio detalles de lo que serán estos remates de manera presencial. Hasta el momento se reservaron más de 100 lugares en plazas hoteleras de nuestra localidad, “vamos a albergar gente en los tres hoteles de nuestra localidad pero también algunos departamentos privados. Serán más de 100 personas que llegan de distintos puntos del país para presencial el remate que será con un estricto protocolo de salud”

Por otra parte Elormendi contó que también hay reservas en hoteles de la zona como en Santa Rosa, Winifreda, General Pico y Trenel porque en Castex está todo ocupado.

Estos remates sin dudas generan mucho movimiento económico en la ciudad porque además trabajan alambradores, albañiles, electricistas y se contratan personas para distintas tareas. El servicio de catering para atender a los presentes y muchos mas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar